Principales tendencias en la reforma de tu terraza

¿Eres de esa clase de personas que en cuanto cae el primer rayo de sol sales a disfrutarlo a tu terraza? Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, es hora de poner la terraza de nuestra casa a punto para que luzca mejor que nunca.

Disfruta de una cena al aire libre con unos amigos o de un cocktail creando una zona chill-out. Desde Bastida Design, empresa experta en reformas de casa e interiorismo en Murcia, te traemos los motivos decorativos de exterior que van a reinar en este final de primavera y durante el verano 2018.

Muebles de mimbre, colores vivos o pequeños huertos son algunas de las principales tendencias en decoración de terrazas en 2018. ¿Quieres conocerlas todas? ¡Sigue leyendo!

Tendencias en decoración de terraza 2018

Colores vivos

Si estás pensando en comprar decoración para tu terraza este 2018 y quieres ponerla a la última, lo primero que debes saber es que este año los colores vienen más atrevidos que nunca, desde muebles hasta pequeños accesorios que te permitirán dar más alegría que nunca a tu terraza.

Puedes introducir el color a través de elementos muy concretos, como por ejemplo utilizar tonos más grises para los muebles o el suelo y emplear tonos muy vivos por ejemplo, en los cojines del sofá o a través de muchas flores.

Muebles de Fibras Vegetales

Como viene siendo tendencia en decoración de exteriores en los últimos años, no podían faltar los muebles y los elementos de fibras vegetales. Destacando fundamentalmente el mimbre, también podemos encontrar otros materiales como ratán, el sisal o el yute.

La principal ventaja de las fibras vegetales reside en que son huecas, permitiendo que el aire circule por ellas correctamente. De esta manera, son piezas más frescas y ligeras.

Huerto Urbano

Lo orgánico está de moda. No hace falta nada más que acudir a tu supermercado más cercano y apreciar como aquella sección que hace unos años solo contaba con un par de estantes, hoy tiene un pasillo entero.

La concienciación de la gente por comer productos más saludables han permitido la proliferación de pequeños huertos en las casas. Sin embargo, hoy en día ya no se trata únicamente de mejorar nuestros hábitos alimenticios sino además contribuir a la decoración de nuestra terraza.

Hierbabuena, tomates cherry, fruta…Elige tu alimento favorito y no dudes en plantarlo y ver como crece, ¡será un acierto total!

Guirnaldas con luces

Las guirnaldas con luces ayudan a mantener una iluminación óptima de tu terraza por la noche. Sin duda debes escoger bien la intensidad de su luz y generar un ambiente cálido en el que apetezca quedarse toda la noche degustando un cocktail y escuchando un buen disco.

Motivos Étnicos

Los motivos étnicos repiten como tendencia para la decoración de tu terraza, especialmente a través de alfombras y cojines.

Mindfulnes

¿Eres de los que cuando estás de viaje te gusta traerte a casa elementos de la decoración tradicional de otras culturas? Pues debes saber que 2018 es tu año de suerte, ya que será tendencia el look ecléctico.

¿Te gustaría redecorar la terraza de tu casa en Murcia?

Si necesitas más información o quieres pedir un presupuesto para reformar o redecorar tu terraza en Murcia, llama ahora al 968 349 827 , escríbenos un e-mail a info@bastidadesign.es o rellena el formulario de nuestra página de contacto, estaremos encantados de atenderte.

Además, estamos a tu entera disposición de lunes a viernes en nuestra oficina de reformas de hogar en la calle Mariano Girada, 25, ¡en pleno centro de Murcia!