Reformas de cocina: ¿Que será tendencia en 2019?

La cocina se ha convertido en el corazón de la casa de los hogares españoles. La niña bonita de las reformas. Pese a ser una estancia donde las reformas no eran tan habituales hace unos años, hoy en día es probablemente la estancia que más se preocupan los españoles por reformar.

Sin embargo, la principal explicación de este fenómeno tiene que ver con las posibilidades que ha adquirido la cocina dentro de una casa: Unir la cocina y el salón creando un espacio diáfano y agradable, realizar una cocina con isla y disfrutar de tu familia en una cocina amplia en la que apetece tomar una copa de vino o hacer una sobremesa…

Si como venimos contando durante todo 2018, eres un apasionado de las cocinas, presta atención a nuestro último post del año, porque vamos a contarte ¡todas las tendencias que se aproximan para hacer una reforma de cocina en Murcia en 2019!

Referencias del estilo nórdico

Como no podía ser de otra manera, en los países bálticos siempre tienen algo que decir en lo referente a decoración. Lagom es un término noruego que significa suficiente.

Pero, ¿que nos quieren decir con este término nuestros vecinos nórdicos? Que sobrecargar las cosas no es bueno. El minimalismo sigue reinando en la decoración de interiores. Si quieres que tu cocina esté a la última, no lo dudes: MENOS ES MÁS.

Cocinas abiertas y diáfanas

Como viene siendo habitual en los últimos años, no dejarán de ser tendencia las cocinas abiertas y conectadas con el resto de la casa, diseñadas para crear espacios diáfanos que den un sentimiento de amplitud.

De este modo, no te preocupes por delimitar las estancias de tu casa, de hecho, si existe una pared entre el salón y la cocina, podemos ayudarte a derribarla.

 

Los mejores materiales para reformar una cocina en 2019

La piedra, el cemento y la madera natural siguen siendo los principales materiales en 2019. Respecto a la madera están de regreso los acabados oscuros, tipos como el roble o el nogal.

¿Necesitas reformar la cocina de tu casa?

Si necesitas más información o quieres pedir un presupuesto para reformar tu casa o tu cocina en Murcia, llama ahora al 968 349 827 , escríbenos un e-mail a info@bastidadesign.es o rellena el formulario de nuestra página de contacto, estaremos encantados de atenderte.

Además, estamos a tu entera disposición de lunes a viernes en nuestra oficina de reformas de cocinas en la calle Mariano Girada, 25, ¡en pleno centro de Murcia!