Reforma tu baño en Murcia: Cambia tu bañera por un plato de ducha

Entre las múltiples reformas de una casa que se pueden hacer, una de las más solicitadas en los últimos años es reformar un baño en Murcia, y más concretamente, cambiar una bañera por un plato de ducha.

Reformar tu baño no solamente puede realizarse por motivos estéticos, si no también por motivos funcionales. Si aún no conoces las ventajas de cambiar tu bañera por un plato de ducha, te aconsejamos que sigas leyendo.

¿Cuales son las ventajas de cambiar una bañera por un plato de ducha en Murcia?

1. Ganarás Espacio: 

Este factor resulta especialmente importante si cuentas con un baño pequeño. Aunque cabe pensar que instalar la mampara de tu ducha puede suponer perder espacio, debes saber que ocurrirá lo contrario. Si las mamparas son de puertas correderas, no ocuparán más espacio y, si además, son mamparas de vidrio la sensación será de ganar amplitud en tu baño.

2. Seguridad

La seguridad y tranquilidad que ganarás al reformar tu baño cambiando tu bañera por un plato de ducha es una de las ventajas fundamentales por las que acometer la obra. Ya sea porque uno de los miembros de la familia sufre movilidad reducida o simplemente para evitar caídas en la bañera, un plato de ducha con material antideslizante te permitirá ganar en calidad de vida.

3. Baño más moderno:

Uno de los motivos por los que más gente solicita cambiar una bañera por un plato de ducha en Murcia, es para otorgar un aspecto más moderno a su baño. Lo cierto es que las mamparas transparentes, de las que hemos hablado previamente, no solo ofrecen gran amplitud sino también modernidad.

4. Ahorro de dinero:

Debes saber que la inversión de apostar por reformar tu baño y cambiar tu bañera por un plato de ducha en Murcia, conllevará en un futuro un importante ahorro, puesto que tu factura del agua bajará unos cuantos euros.

5. Cooperar con el medioambiente:

Como bien sabrás, cada año en España y especialmente en Murcia, sufrimos sequías importantes. Generalmente, las bañeras consumen muchos más litros de agua. Por ello, es una responsabilidad de todos colaborar con el medio ambiente y ahorrar todo el agua que podamos.

¿Necesitas cambiar una bañera por plato de ducha en Murcia?

Si necesitas reformar tu baño en Murcia o cambiar una bañera por un plato de ducha, debes saber que en  Bastida Design contamos con un equipo especializado que te ofrecerá las mejores soluciones para realizar la reforma de tu casa.

Si necesitas más información o quieres pedir un presupuesto para reformar tu baño en Murcia, llama ahora al 968 349 827 , escríbenos un e-mail a info@bastidadesign.es o rellena el formulario de nuestra página de contacto, estaremos encantados de atenderte.