¿Por qué reformar tu baño en 2019?

El baño es uno de los espacios que solemos tener más descuidados en nuestras casas. Sin embargo, tener un baño reformado y moderno es un elemento fundamental para contar con un espacio atractivo e innovador, donde poder relajarnos en nuestro día a día.

Actualmente, existen muchas opciones para cambiar nuestro baño: desde utilizar muebles suspendidos, o inspirados en la naturaleza, hasta apostar por una ducha práctica.  Si quieres reformar el baño de tu casa, no te pierdas este artículo en el que te contamos las últimas tendencias en 2019.

Tendencias para tu baño en 2019

Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta a la hora de reformar nuestro baño es la iluminación. Intenta aprovechar toda la luz natural mediante ventanas o un tragaluz, para conseguir un espacio amplio y acogedor donde poder relajarte en tu día a día.

También debemos tener en cuenta la utilización de los colores. Los tonos claros, especialmente el blanco, son la opción más recomendable, ya que nos dará una mayor sensación de pulcritud y podremos combinarlo con otros colores en los muebles o en la decoración

El estilo nórdico es una de las principales tendencias en este 2019, consiste en utilizar muebles de cerámica blanca y aprovechar al máximo todos los huecos que podamos, utilizando un almacenaje vertical que nos da muchas opciones de decoración y un mayor espacio, especialmente si contamos con un baño pequeño.

Cambia tu bañera por un plato de ducha

A pesar de que las bañeras dan un aspecto clásico y vintage, una de las mejores opciones es cambiarla por un plato de ducha, ya que nos puede aportar un look moderno y encontraremos muchas opciones a la hora de decorar el interior de nuestro baño.

Además, el plato de ducha tiene muchos otros beneficios: ganancia de espacio, mayor seguridad, ahorro de agua y facilidad en la limpieza. Aunque puede parecer que es un elemento de lujo, tener un plato de ducha es la opción más económica para nuestros bolsillos.

 

Los mejores materiales para tu baño

La mayoría de los baños suelen contar con alicatado para las paredes y el suelo, pero existen muchos otros materiales con los que podemos reformar nuestro aseo. Los materiales como el microcemento o el bambú, son uno de los materiales más utilizados y novedosos para aportar a tu baño un aspecto moderno e innovador.

Si quieres apostar por un aspecto clásico o elegante te recomendamos materiales como la piedra, los guijarros o la resina. Y si quieres mantener un estilo rústico puedes utilizar distintos tipos de madera.

¿Quieres reformar tu baño en Murcia?

Si necesitas reformar tu baño en Murcia o cambiar una bañera por un plato de ducha, debes saber que en Bastida Design contamos con un equipo especializado que te ofrecerá las mejores soluciones para realizar la reforma de tu casa.

Si necesitas más información o quieres pedir un presupuesto para reformar tu baño en Murcia, llama ahora al 968 349 827 , escríbenos un e-mail a info@bastidadesign.es o rellena el formulario de nuestra página de contacto, estaremos encantados de atenderte.