Reforma de casa en Murcia: Interiorismo

Si estás pensando en realizar una reforma de casa en Murcia probablemente te estarás planteando en darle una vuelta a la decoración de tu hogar. Si eres fan del estilo nórdico de diseño de interiores, que ha predominado en los últimos años, debes saber que este 2018 lo que más se va a solicitar va a ser un estilo de interiorismo inspirado en la mitad del siglo XX.

Desde Bastida Design  te traemos las principales tendencias de diseño de interiores en Murcia: Maderas oscuras, motivos étnicos, muebles rústicos… ¡Déjate inspirar por estas y otras tendencias de interiorismo y empieza a construir la casa de tus sueños!

Tendencias de interiorismo en Murcia para 2018

1. Motivos étnicos: 

Diseños incas o aztecas para casa, así como todo tipo de diseño con formas geométricas, fundamentalmente rombos y triángulos en tonos muy contrastados (blancos sobre negros, marrones o azules oscuros fundamentalmente) pueblan los interiores étnicos tanto en mobiliario como en alfombras, complementos textiles o ropa de cama.

2. Maderas Oscuras

El mobiliario se está inclinando hacia colores de madera más oscuros. Este año, los tonos de madera más oscuros traen un resurgimiento del estilo retro de decoración de interiores y brindan una nueva visión del lujo moderno.

3. Uso del Bronce

La adición de toques metálicos lujosos no es nueva, pero la gran diferencia de este año es el bronce. Los tonos bronce son la paleta de colores metálicos más elegantes y orgánicos. Detalles en muebles, espejos y accesorios en bronce contribuyen a agregar un lujoso acabado a cualquier habitación.

4. Estilo Rústico:

En Jesús Bastida Reformas, expertos en interiorismo y decoración en Murcia, nos apasiona la decoración rústica, porque la calidez que proporciona la madera y el ambiente que se puede conseguir con colores cálidos son la combinación perfecta para decorar casas de campo, montaña o playa. Además, empleando elementos de decoración tradicionales, pueden lograrse estancias muy modernas.

5. Chill Outs:

Las zonas de relax o chill-outs son estancias que cada vez están más en auge. Uno de los motivos a los que se debe su popularidad es la modernidad que otorga a la vivienda, pero además, se trata de un elemento rompedor y útil, muy útil. Por ejemplo, si tienes una cena en casa, es el lugar perfecto para tomar antes una copa de vino o después un cocktail.

6. Decoración natural:

Las flores y las plantas son otra de las principales propuestas de 2018. Ya sea con plantas con hojas de palma o con estampados tropicales en la ropa de cama y cojines, ¡el estilo de interiorismo natural ha venido para quedarse!

¿Quieres solicitar presupuesto para decorar tu casa en Murcia?

Si necesitas redecorar tu casa en Murcia, debes saber que en Bastida Design  contamos con un equipo especializado que te ofrecerá las mejores soluciones en diseño de interiores.

Si necesitas más información o quieres pedir un presupuesto para redecorar tu casa o tu cocina en Murcia, llama ahora al 968 349 827 , escríbenos un e-mail a info@bastidadesign.es o rellena el formulario de nuestra página de contacto, estaremos encantados de atenderte.