Así realizamos una reforma de hogar

Si estás pensando en realizar la reforma de tu casa o en redecorar tu salón haciendo algún cambio estructural de la vivienda, probablemente lo primero que necesites es contactar con una empresa especializada en reformas. Pero, ¿Cómo trabajamos realmente las empresas de reformas?¿Cuáles son los pasos necesarios antes de comenzar a reformar tu casa?

¡Te lo explicamos!

Primera Fase | Contacto

El primer paso que debes realizar es contactar con nosotros. Tras explicarnos tu idea, nuestro equipo especializado se pondrá manos a la obra para elaborar un primer presupuesto y posteriormente, en la segunda fase, acudirá a la vivienda para estudiar detalladamente las características de la obra.

Segunda Fase | Definición del Proyecto

Uno de nuestros técnicos acudirá a la vivienda a reformar con el objetivo de realizar un estudio detallado de la casa para ofrecer una visión profesional sobre la viabilidad y las posibilidades del proyecto, así como consejos al cliente sobre lo que puede ser mejor para la vivienda. Una vez firmado el contrato con el cliente, nos encargamos de:

•  Realizar las gestiones pertinentes para obtener la licencia de obra municipal y otros permisos administrativos;
Estudiar y solicitar, en caso de que sea posible,  la obtención de las diferentes subvenciones que se aplicarán a cada proyecto;
• Planificación de la ejecución.

Tercera Fase | Ejecución del Proyecto

La tercera fase comenzará con el inicio de las obras y concluirá con la entrega de la vivienda. Durante la ejecución del proyecto, hay 3 valores que marcan la trayectoria de nuestra empresa:

• Utilizamos siempre materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad de las instalaciones y de las obras que realizamos;
• Ponemos especial detalle con los acabados;
• Garantizar el cumplimiento de los plazos previstos, así como la limpieza absoluta durante y después de la obra.

¿Quieres más información sobre como reformar tu casa?

Si necesitas más información o quieres pedir un presupuesto para reformar tu casa o tu cocina en Murcia, llama ahora al 968 349 827 , escríbenos un e-mail a info@bastidadesign.es o rellena el formulario de nuestra página de contacto, estaremos encantados de atenderte.