¿Aún tienes bañera en casa? ¡Apuesta por un plato de ducha!

Entre las múltiples reformas de una casa que se pueden hacer, una de las más solicitadas en los últimos años es reformar un baño en Murcia, y más concretamente, cambiar una bañera por un plato de ducha.

Reformar tu baño no solamente puede realizarse por motivos estéticos, si no también por motivos funcionales. Si aún no conoces las ventajas de cambiar tu bañera por un plato de ducha, te aconsejamos que sigas leyendo.

Tipos de plato de ducha

1. Plato de ducha encastrado: 

En este caso, el plato de ducha queda a la misma altura que el suelo, permitiendo que el acceso a la ducha sea muy sencillo y cómodo. Si por ejemplo, en tu familia hay una persona con un problema de movilidad reducida, sin duda este tipo de plato de ducha es perfecto ya que podrá acceder sin problema por su cuenta con una silla de ruedas.

2. Plato de ducha en superficie

En algunas ocasiones, por aspectos relacionados con el desagüe o el bote sinfónico, no es posible dejar el plato de ducha a la misma altura del suelo. En estas situaciones, se opta por instalar un plato de ducha en superficie, que suele encontrarse a unos 3 metros de altura respecto al suelo. Este tipo de platos de ducha suelen dar una separación mínima bastante recurrente en cuanto al diseño del baño, sin suponer un gran problema para la accesibilidad.

3. Instalación de Plato de ducha sobreelevado:

En caso de que la instalación de fontanería no disponga de las caídas necesarias para un correcto desagüe, la solución pasa por la instalación sobreelevada del plato de ducha.

10 ventajas de cambiar una bañera por un plato de ducha

1. Ganarás Espacio

2. Mayor Seguridad

3. Baño más moderno

4. Ahorro de agua

5. Ahorro de energía

6. Ahorro de dinero

7. Cooperar con el medioambiente

8. Reforma rápida

9. Mayor Comodidad

10. Facilidad de limpieza

¿Necesitas cambiar una bañera por plato de ducha en Murcia?

Si necesitas reformar tu baño en Murcia o cambiar una bañera por un plato de ducha, debes saber que en Bastida Design contamos con un equipo especializado que te ofrecerá las mejores soluciones para realizar la reforma de tu casa.

Si necesitas más información o quieres pedir un presupuesto para reformar tu baño en Murcia, llama ahora al 968 349 827 , escríbenos un e-mail a info@bastidadesign.es o rellena el formulario de nuestra página de contacto, estaremos encantados de atenderte.